SERVICIOS

ASISTENCIA TÉCNICA

Contamos con un equipo de profesionales que brindan asesoramiento técnico a campo. Atendiendo las necesidades de cada sistema productivo realizamos balance de dietas y formulaciones a medida de cada necesidad.  Actuamos como consultoría en recomendaciones en alimentación, infraestructura y manejo de las distintas producciones.

LABORATORIO DE ANÁLISIS

Desde Conecar brindamos el servicio sin cargo de análisis de los alimentos, sub productos, forrajes, henos, silajes, agua, etc, con la finalidad de garantizar la mejor calidad en las dietas que se brindan a los animales.

LOGÍSTICA

Con la aplicación de tecnología logramos una mayor visibilidad de la cadena de suministro para optimizar el uso de recursos y trabajo, mejorar el inventario y la precisión de los envíos, entregar órdenes perfectas siempre, y responder más rápido a las oportunidades de los clientes y a las fluctuaciones del mercado.

En CONECAR tomamos el concepto de pedido perfecto como un indicador del compromiso de la organización con una logística de cero defectos. La entrega de pedidos perfectos es la medida definitiva de la calidad de nuestras operaciones logísticas.

CAPACITACIÓN TÉCNICA

Además de brindar productos de calidad  entendemos la importancia de saber manejar cada sistema de la mejor manera posible para maximizar la producción. Es por esto que nuestro departamento técnico realiza capacitaciones orientadas al personal de los establecimientos que son quienes realizan habitualmente el manejo de los animales.