Conecar fortalece su programa de nutricional de preparto y lanza PROLANZ A+
Prolanz A+ es un producto desarrollado por la empresa CONECAR como parte de su Programa Nutricional Preparto, especialmente formulado para disminuir o evitar la incidencia de enfermedades metabólicas relacionadas al periparto y garantizar el mejor desempeño del animal durante la posterior lactancia.
¿En qué se diferencia? En las características y calidades de las sales anionicas y su contenido de minerales, vitaminas y aditivos. La etapa de preparto tiene como principal objetivo preparar el sistema digestivo y metabolismo de la vaca para la próxima lactancia. Evitando que sucedan eventos negativos que afecten la salud y la producción. Para esto, la reconocida firma con casi 40 años de trayectoria puso en el mercado este nuevo producto.
La inclusión de sales anionicas de mayor potencia en la composición de Prolanz, favorece una acidificación sistémica que mejora la movilización ósea y absorción del calcio. Además contrarresta el efecto negativo de un alto nivel de potasio y/o sodio en la dieta.
El paquete tecnológico incluido en Prolanz A+ aporta también los macro y micro minerales, vitaminas y aditivos para cubrir los requerimientos de esta etapa.
PROLANZ, es uno de los seis programas nutricionales integrales con los que cuenta CONECAR. La línea de programas está conformada además por: PRONTER para terneros, PROVANT para recría, PROLACT para vacas en reproducción, PROCAR para engorde a corral y PROGEN para cabañas.
En camino a sus 40 años, CONECAR continúa trabajando para posicionarse como una de las empresas de nutrición animal más importantes del país generando nuevos productos y desarrollos. Con sus plantas en las localidad de Carcarañá (Santa Fe) y Ausonia (Córdoba) apuesta por el crecimiento del sector.