CONECAR – 40 años
La empresa Conecar cumplió 40 años de trabajo, compromiso e innovación
Una de las empresas más referente del país en materia ganadera y agropecuaria conmemoró los 40 años de su puesta en marcha y 40 años como empresario de su CEO, Roberto Guercetti.
El martes 2 de agosto, no es una fecha más para Conecar: celebró sus 40 años. Cuatro décadas de trabajo, compromiso y profesionalismo ininterrumpido, donde fue necesario adaptarse a cada momento de la historia, superando escenarios complejos y contando como único horizonte el desarrollo, crecimiento y generar productos y servicios de calidad.
Esta fecha permite conmemorar los 40 años de Roberto Guercetti, CEO de Conecar, como empresario. Donde su capacidad de innovación y liderazgo, la claridad en sus conceptos, el coraje para invertir en una economía tan cambiante y el compromiso para que nuestro país sea un actor fundamental en la economía mundial, hicieron al crecimiento de la firma y a la actividad.
“Es un día relevante para nuestra historia, donde queremos agradecer a cada persona que de una u otra manera forma o formó parte de la Empresa, trabajadores, clientes, proveedores, familias y amigos”, expresó Guercetti.
Tanto en el inicio, que fue con una forrajería, como en la actualidad, que cuenta con distintas unidades de negocio ligadas a la actividad agropecuaria y ganadera, la firma siempre buscó generar un valor agregado, y al mismo tiempo, más puestos de trabajo.
Conecar Ganadera, es un feedlot modelo con capacidad para 12.000 animales, que brinda un servicio de hotelería ganadera 5 estrellas y que cuenta con cuatro certificaciones internacionales: Normas ISO 9001, 14001 y 45001, y Bienestar Animal.
Conecar Nutrición, una de las marcas líderes del país en la elaboración de alimentos balanceados, concentrados proteicos y premezclas para bovinos, porcinos, equinos, conejos, aves de producción y aves de corral. Cuenta con dos establecimientos fabriles: uno en la ciudad de Carcarañá, provincia de Santa Fe y otro, en Ausonia, provincia de Córdoba.
Y, la más joven (creada durante la pandemia), Idealar, una empresa metalmecánica que se dedica a la fabricación de diversos tipos de productos, que van desde las formas básicas de metal hasta maquinarias de alta complejidad, tratando de ser un innovador generador de soluciones integrales a través del armado y el pre-armado de autopartes, cortes y plegados de alta calidad.
Durante sus 40 años, tuvieron lugar distintos proyectos como Conecar Consultora que ofrece un servicio de asesoramiento, diseño y gestión de proyectos agropecuarios, industriales y comerciales a nivel global. Y Conecid, creada en 2005, un centro de investigación y desarrollo dirigido a promover la investigación científica, la generación de nuevos conocimientos aplicables, y la innovación tecnológica del sector pecuario.
Más allá de los contextos, en un país de políticas tan cambiantes y poco previsibles, Conecar trabaja día a día por el crecimiento continuo en todos sus niveles. A partir de la visión de su CEO, Roberto Guercetti, apuesta por fortalecer los logros alcanzados e impulsar nuevos desafíos con el objetivo de generar productos y servicios que resulten eficientes y eficaces para un mercado cada vez más exigente.