Coronavirus (COVID-19)
Ante la reciente disposición del gobierno de garantizar una cuarentena total obligatoria para evitar la propagación del virus COVID-19, desde Conecar anunciamos el cierre parcial de nuestras instalaciones.
De esta manera, se establecerán guardas mínimas para asegurar la alimentación y sanidad correspondiente de los animales, cerrando hasta previo aviso las demás áreas. Asumimos nuestra responsabilidad de preservar la salud y asegurar los insumos necesarios para la alimentación de la población.
Hoy más que nunca debemos tomar conciencia de la situación que estamos viviendo y preocuparnos por lo verdaderamente importante. Es prioridad absoluta impedir que el virus se propague rápidamente y la única forma es evitando el contacto de las personas lo máximo posible. Desde nuestro lugar haremos todo lo que esté a nuestro alcance para limitar la expansión de la pandemia pero para ello debemos trabajar juntos y con responsabilidad.
La expansión del coronavirus y su fácil contagio obligan a las empresas a tomar medidas que afectarán su economía, pero debemos saber que estamos atravesando días claves y que ninguna disposición es exagerada. Tenemos el ejemplo de grandes potencias que están pasando momentos muy difíciles por no haber actuado a tiempo, no cometamos el mismo error. Seamos solidarios y aprovechemos este tiempo para quedarnos en casa y prepararnos para volver a nuestros trabajos con la mayor predisposición cuando todo esto pase.
Atentamente Grupo Conecar.